Spark Antofagasta

BIENVENIDO A HOTEL SPARK ANTOFAGASTA, NORTE DE CHILE

Spark Antofagasta, ubicado en la ciudad de Antofagasta, Chile, está especialmente diseñado para hombres y mujeres de negocios, quienes necesitan conectividad, tranquilidad y funcionalidad.

El hotel pone a su disposición 119 cómodas habitaciones, tres salones para eventos y convenciones, un restaurant de comida Nikkei, piscina al aire libre, WiFi y estacionamientos subterráneos. Su ubicación céntrica, permite que nuestros clientes, estén plenamente conectados con su empresa o sus faenas.

Spark Antofagasta, además de su excelente ubicación, posee cómodas instalaciones y un gran staff de apoyo, al servicio suyo.

En Spark Antofagasta estamos atentos a sus necesidades, por ello ofrecemos la alternativa de realizar sus eventos corporativos en alguno de nuestros tres salones para reuniones, que pueden albergar en su salón ejecutivo para 15 personas, hasta 100 personas en auditorio en salón plenario. Los salones están equipados con modernos equipos audiovisuales y acompañados de gastronomía de primer nivel. Independiente del tamaño de su evento, nuestro personal está siempre atento, para atender cada detalle.

developed-zet